ZBK_BONE musica Hip Hop

sábado, 25 de septiembre de 2010

Como poner caratulas en los celulares Samsung F480L y otros

Bueno para empezar gracias a todos lo k comentaron mi publicacion y gracias ahy algunas personas k no les pude enviar los codigos por otros motivodespues lo pondre aki en este blog para k no me de esa paja de acerlo
ademas k toy muy okupado con el liceo xD.
Lo segundo Laura aki ta el lo k te prometi xD.

vamos a partir con lo k usaremos
- Reproductor de Windows Media 11
-Yo en este pc okupo el windows vista
-Celular F480L tambn en los cuales no se puedan ver las caratulas
-Odbiamente el cable usb del celular xD
-Musicas con imagenes incorporadas

1.- acoplamiento del celular con el pc
Partiremos conectando el celular en modo Reproductor multimedia.
Despues nos vamos a "Propíedades del sistema"
para encontrarlo podemos poner equipo y en la barra de arriba aparecera xD.

Despues nos vamos a administrador de dispositivos.
Ahy nos saldran varios dispositivos tanto de audio como de pantalla pero nosotros solo el de "dispositivos portatiles".

Aki les saldra en color amarillo a mi me sale azul porque iia acomple con el pc asi k no se preokupen si les sale distinto.Le damos click secundario y despues seleccionamos "actualizar software de dispositivo" les aparecera esto.

Despues le dan al segundo el k dice "Buscar software de controlador en el equipo" y les saldra esto.

Le damos click a "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo"  esto nos iievara hacia lo siguiente.

Despues seleccionamos esto "(Dispositivos compatibles con MTP estándar)" y tambn devemos selecionar "dispositivo MTP" ahy dos ahy en la foto ustedes deven seleccionar el ultimo k aparece.
Despues eseran hasta k se instale normalmente si se pega no importra dejenlo k cargue solo depues les parecera k iia esta instalado.

Si se dan cuenta ahora aparece en azul signifika k esta instalado normalmente le dan cerra y para comprovar k esta listo vallan a equipo y les parecera este icono.
Ese icono nos dira k el celular esta en modo Reproductor Multimedia despues vamos a Reproductor de Musica.


Seguramente les pedira configurar el dispositivo ustedes solo aceten todo xD.
Despues seleccionan el disco k kieren pasar a su celular
(PSDT: yo les recomiendo k borren todas sus muscias de su celular pero borrenlas en este momento para k despues les aparescan con caratula despues).

"Arrastren" el disco (o musica k kieran por separado eso depende de ustedes) a una barra k les parecera cuando acoplen con el Reproductor despues.

Despues le dan "iniciar Sincronizacion"
y van a "Samsung SGH-F480L v1.00"y les aparece cuando se sincroniza la musica k seleccionaron.
Cuando termine de sincronizar ustedes pueden desconectar el dispositivo "celular" y acen esto.
Van al Reproductor de musica de su telefono y lo actualizan.
Van a albumes y lo abren xD.

Ahora seleccionan el disco k kieren escuchar y lo abren.

Despues seleccionan el tema y despues ahy magia xD.

Ven como aparecen la imagen de la caratula de la musica xD

Espero k les aiia servido esto si no pueden ver bien las imagenes aki las suvi en megaupload con las imagenes y las instrucciones espero k les sirva xD
XauuuuussssssSW
Santiago Wanderers
Los Panzers "La mas fiel de todas"
ZBK_BONE

1 comentario:

  1. esta bacano para modificar pero quiero q me ayuden en algo mas mi samsung f480l esta como medio loco cuando yo selecciono algo se me para arriba y para abajo como lo puedo arreglar

    ResponderEliminar